Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2009

Llega a las librerías 57 hombres y una mujer

Imagen
El libro de Eusebio Ruvalcaba, compuesto por versos, está dedicado a amigos cercanos al autorEl director de Editorial Pharus, Jesús Rito García, anunció que ya está a la venta el nuevo libro de Eusebio Ruvalcaba 57 hombres y una mujer; la obra está dedicada a amigos cercanos del autor y compuesto por sonetos.
El también director de la Librería Fernando Pessoa indicó que 57 hombres y una mujer es una donación que le hizo el escritor para Pharus, además de que aportó el 50 por ciento para la impresión del tiraje, que es de mil ejemplares.
Entre los amigos a los que les dedica poemas Eusebio Ruvalcaba en esta publicación figuran Guillermo Arriaga, Vicente Quirarte, Carlos Martínez Rentería, Ignacio Trejo Fuentes, Ariel González, Jesús Rito García y Pita Cortés, única mujer y a la cual le dedica el texto Apéndice.
En la introducción a 57 hombres y una mujer, Eusebio Ruvalcaba escribió que “son sonetos producto de la amistad, unidos en su mayoría por la noche y la celebración”.
Cabe destacar q…

Presentan el libro “57 hombres y una mujer”

Imagen
Presentan el libro “57 hombres y una mujer”

*El texto fue escrito por Eusebio Ruvalcaba y editado por Pharus *La portada de este material literario es ilustrada por un trabajo de su hijo, el también escritor Alonso Ruvalcaba



“57 hombres y una mujer” de Eusebio Ruvalcaba, es la nueva propuesta de la editorial oaxaqueña “Pharus”, la cual es dirigida por Jesús Rito García, quien en entrevista comentó que este material literario es muy íntimo y va dedicado a los amigos del famoso escritor y periodista.

En el libro se encuentra la relación que el periodista Eusebio Ruvalcaba tiene con la gente con la que convive, y deja ver el afecto que tiene hacia ellos, este ejemplar contienen 58 sonetos de los cuales, 57 van dirigidos a hombres y uno a una mujer, entre los nombres que figuran se encuentran: Vicente Quirarte, Carlos Martínez Rentería, Víctor Roura, Ignacio Trejo Fuentes, Guillermo Arriaga y Pita Cortés, entre otros.

A decir de Jesús Rito, este libro es íntimo y de amistad, muchos de los…