Autocinema: “El rey del barrio”

Autocinema de Abasto 

presenta a “El rey del barrio”, banda


Renato Galicia Miguel


·        Clausura del Abasto de Letras con diversas actividades culturales y recreativas para toda la familia a partir de las 12:00 en el mercado de abasto.
·        19:00hrs “El rey del barrio”, Germán Valdez “Tin-Tan” 1949.

Termina la 4ª edición del Festival Abasto de Letras, con actividades a partir de las 12:00hrs. Se presenta la charla “Mujeres en el arte popular de Oaxaca” a cargo de la Mtra. Liliana Elvira Moctezuma, el libro “Casa de Muñecas” de Mahra Ramos, bajo el sello editorial Pharus y el concierto del cantautor oaxaqueño, Víctor Martínez.  Estas actividades se llevarán a cabo en los diferentes espacios de la central de abasto, como en la zona de comedores, la zona seca y el estacionamiento.
Y en el Autocinema de Abasto, ayer fue “Ahí está el detalle”, un clásico de nuestro Chaplin pelado, el del primer Cantinflas, el de la carpa que describe Carlos Monsiváis en “Amor perdido”; hoy, 15 de noviembre, será “El rey del barrio”, que nada le pide al otro, el prendidísimo pachuco de oro: Germán Valdés, Tin Tan, banda, hay que caerle, desde las 19:00 horas, al autocinema del estacionamiento del Mercado de Abasto que organiza Abasto de Letras. Nos vemos en la clausura de la cuarta edición del encuentro de poetas y comerciantes, músicos y locatarios, narradores y tianguistas, talleristas y diableros, y et al. Allá entre el barullo, al final de un sabadito de plaza, colmado de multiculturalidad, durante el cierre del 4° Festival Abasto de Letras.

·        Para el Autocinema de Abasto: Primero, hay que llegar bien abrigados y la entrada al estacionamiento está por la calle Margarita Maza y el costo del boleto es de 8 pesos por autos y 10 pesos por camionetas. ¡Asistan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Abas, el hombre" por Jessica Santiago Guzmán

Palabrería: “Recuérdame en alta mar” de Rafael Alberti. *

El locus amoenus y el locus terribilis de la poesía